¿Necesitas un espacio seguro, para almacenar, proteger y mantener ordenada tu documentación y tus archivos físicos?
FILEKOM funciona como si fuera parte de tus propias instalaciones. No solo cuidamos tus documentos sino que los dejamos a tu alcance, para entregártelos (y volverlos a recoger) cada vez que los necesites.
Infraestructura
Te proporcionamos ambientes seguros, a prueba de incendios, inundaciones y siniestros en donde podemos ordenar, custodiar y gestionar tus archivos físicos, digitales y documentos valorados.
Nuestros almacenes al sur de Lima poseen ambientes con las condiciones de temperatura y humedad que tus documentos y valores necesitan para mantener su integridad.
¿Qué ofrecemos?
• Adecuadas medidas de seguridad para garantizar la custodia de tus archivos
• Servicio de inventario, ordenamiento y clasificación de tus archivos, para que cada folio, medio magnético o archivo físico esté codificado y resulte fácil de ubicar.
• Documentos siempre a tu alcance: Puedes acceder a nuestras instalaciones para hacer consultas in situ de tus archivos físicos y magnéticos. Si es necesario, puedes llevarte el documento que necesites (sistema de préstamos y devoluciones). Pero también puedes solicitar que nosotros traslademos tus documentos (y que los recojamos cuando termines de usarlos), con todas las medidas de seguridad del caso.
• Digitación y digitalización: Si lo requieres podemos transformar tus archivos físicos en digitales, mediante tareas de data entry (digitación) y digitalización (escaneo) , para respaldar tus documentos o, incluso, para reemplazarlos por versiones virtuales.
• Acceso a la información vía web y aplicación móvil. Puedes hacer consultas de documentos desde donde estés, revisar su disponibilidad y ubicación (tracking), desde nuestra app o nuestro sitio web
• Transporte en vehículos climatizados y monitoreados vía GPS